NOSOTROS

IPE Bolivia encara constantemente retos de la industria para asegurar, junto a clientes y aliados, el desarrollo local y de la región.

22 AÑOS DE EXPERIENCIA

IPE Bolivia es una empresa boliviana fundada en el año 1997. Nace con el objetivo de proveer soluciones de ingeniería en una época de vital importancia para el desarrollo energético del país. IPE Bolivia fue protagonista en proyectos de integración energética al participar en el diseño de gasoductos a Brasil y Argentina. Además de esto, IPE Bolivia es pieza importante en el diseño de gran parte de la infraestructura energética del país y pionero en la implementación de tecnologías de vanguardia para cubrir necesidades de sus clientes.

CONTÁCTANOS

NUESTRO EQUIPO

A lo largo de su historia, IPE Bolivia trabajó con más de 300 profesionales de diversas especialidades (Petróleo y gas, Química, Mecánica, Tuberías, Civil, Eléctrica, Instrumentación y Control) para encarar arriba de 1000 proyectos de infraestructura industrial y energética.

  • Hacemos ingeniería para mover el mundo, el propósito que día a día nos motiva a superarnos.

  • Nuestra misión es proveer servicios de ingeniería de calidad, eficiente y segura para el desarrollo de Bolivia y el cono sur.
  • Una empresa líder en Sudamérica por medio del mayor valor: “Nuestra gente”, es la visión compartida con el equipo de trabajo.
  • Pasión, Integridad y Excelencia son los valores que buscamos inculcar constantemente en el equipo.

  (+591) 620 00290

Contáctanos

LISTA DE CLIENTES

TELÉFONO

(+591) 620 00290

CORREO ELÉCTRONICO

informaciones@ipe.bo